martes, 31 de marzo de 2009




“Santiago Bal se hace el enojado, pero me propuso estar en Vedettísima”




● ¡Todos contra la rubia!● Luego de que Gerardo Sofovich no le renovara contrato para hacer revista en la calle Corrientes, la vedette debutará como actriz al frente de Doña Flor y sus dos maridos. ● Y sin pelos en la lengua, ataca con todo.




Dijo Gerardo Sofovich: “Todo el tiempo está diciendo que en el teatro se llena de amargura, y bueno, que no vuelva más”. Dijo Mónica Farro: “Es una persona que transmite los problemas arriba del escenario. No es profesional. Si baila tan bien como dice, que se vaya al Colón”. Dijo Santiago Bal: “No la quiero en mi elenco. Donde está ella, hay un escándalo”. Dijo el Mago Black: “Canta como el ort…”. Dijo Miguel Habud: “Que siga haciendo su carrera hablando, está todo bien”. Dijo Emme: “Que la nueva Doña Flor sea rubia no pega y queda poco creíble”.
No, esto no es cine y lo que acaba de leer no es la incineración pública de una película llamada Péguenle a la rubia. La destinataria de semejantes críticas es en realidad Adabel Guerrero, la nueva protagonista de Doña Flor y sus dos maridos . Luego de un verano turbulento, que la tuvo brillando sobre el escenario junto a Florencia de la Ve, pero sufriendo los embates de Mónica Farro y compañía detrás de escena, la actriz se prepara para su regreso a la calle Corrientes. ¿Es tan difícil como dicen? Aquí su descargo… “Los que hablan mal de mí son los que están enojados conmigo, y yo no me quedo callada, pero no soy una mina problemática”, dice Ada.
–Sofovich se quedó con Mónica Farro y no te renovó a vos, ¿por qué? –¡Aclaremos algo! Me planté y le pedí a Gerardo que seguía con la obra en Buenos Aires sólo si me daba un cuadro propio. Me dijo que lo iba a pensar y nunca más me contestó. Y por las dudas agarré otra cosa.
–¿Te decepcionó la manera en que se manejó Sofovich? –No lo conocía a él, pero quizá esperaba otra cosa de su parte. Elegí mi camino y los demás se quedaron donde estaban…
–¿Qué le dirías a Farro ahora que no trabajan juntas? –No le volvería a hablar a ella, no me interesa. Por eso elegí irme a un elenco donde se habla menos y se labura más.
–¿Cómo te llegó la propuesta de Doña Flor? –Como imaginaba que Gerardo no me iba a dar mi propio cuadro, le dije a mi representante que me buscara otra cosa. Y esta posibilidad fue la que más me interesó: bailo, canto, actúo… Queda claro que en esta historia la que gané soy yo.
–¿Por qué Miguel Habud se bajó de la obra? –La verdad que no lo sé. No sé si se bajó o lo bajaron, porque tengo entendido que la idea del productor era renovar a todo el elenco. No sé qué dijo Miguel sobre mí, y en este ambiente las cosas las tenés que escuchar de la boca del otro, porque de otra forma es un teléfono descompuesto, y no quiero jugar.
–Bueno, Santiago Bal te dijo en la cara que no te quería en su elenco… –No, lo de Santiago Bal no es tan así. El está enojado porque el año pasado mi coach de Bailando por un sueño dijo algo sobre Carmen Barbieri, y no se lo quiere sacar de la cabeza. Santiago se hace el enojado, pero él fue el que me llamó para estar en Vedettísima.
–¿En el verano, o ahora para el invierno? –Para el verano y para el invierno. Carmen me puso en la lista para que me llamen, me querían para reemplazar a Silvina Luna.
–Se dijo que María Eugenia Ritó habría mediado para que vos no estés en la obra. –No sé, yo ya estaba comprometida con Doña Flor.
–¿En Vedettísima te prometían cuadro propio? –Sí, lo mismo que hacía Silvina Luna. Me llegó la propuesta, quise hablar con Carmen para agradecerle, y en todo ese tiempo hubo alguien que dijo “Adabel no”, y me bajó el pulgar. Una persona que no es Carmen, ni Santiago ni los productores…
–¿Ese alguien es Gerardo Sofovich? –La verdad es que no lo sé, no me interesa. Lo que no me sirve para mi vida, lo descarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario