martes, 31 de marzo de 2009

Adabel Guerrero: "Los nuevos actores ya están, pero por una cuestión de respeto la producción quiere esperar para darlos a conocer


La rubia le confirmó a DiarioShow.com que Marcelo Mazzarello y María Concepción César también se bajaron de la obra que protagonizará desde abril. Además, habló de lo bien que le vino el cambio de aire y le pegó a Mónica Farro, Sofovich y Ritó.

-¿Cómo te tratan los ensayos de Doña Flor y sus dos maridos?
-Bien, a full. Estoy ensayando todos los días, por ahora a la noche. A partir de la semana que viene ya va a ser jornada completa. Estamos haciendo improvisaciones para armar el personaje y estoy teniendo charlas con una psicóloga para encontrar bien el perfil de una mujer como Doña Flor. Porque si bien todas tenemos algo de ella, es un personaje muy particular.

-¿Sigue alguien del elenco anterior o el recambio es total?
-No, del elenco anterior no sigue nadie, vamos a ser todos nuevos. En cuanto a lo de Cosentino, a mí no me dieron muchas explicaciones, pero ya tenemos otro director. Por qué se fue uno o el otro no es mi problema. Mi problema es ensayar y prepararme bien para la obra. No me voy a meter en los problemas de los demás.

-¿Ya están definidos los nombres de los reemplazantes?
-Sí, pero todavía no quieren decirlo desde la producción por una cuestión de respeto. Hasta que no termine la obra que ahora está en cartel no pedemos decir nada.

-¿Qué motivos te dieron cuando te dijeron que Mazzarello, Habud y Concepción Cesar no iban a seguir?
-Nada. La verdad, no tengo la menor idea. Algunos tendrán otros compromisos, otros no tendrán más ganas de seguir, otros se habrán ido porque se fueron los otros. Ni idea.

-¿Hablaste con Emme por algo relativo al personaje?
-No, para nada. No tuve ningún tipo de contacto con Emme, no la conozco y tampoco lo necesito
.
-¿Sentís que encontraste tu lugar después de tus andanzas en el teatro de revista?
-Me encontré con mucha gente con la que ya había trabajado. Es una felicidad tan grande saber que va a haber buena onda, que vamos a tirar todos para adelante, que voy a poder opinar y mi palabra va a ser escuchada y valiosa. Acá no va a haber juegos de egos ni de poder. Para mí es una satisfacción enorme. No sé si encontré mi lugar o no, pero por lo menos estoy feliz.

-¿Es un ambiente más sano que el de la revista?
-Yo no voy a renegar a la revista, que es lo que me dio de comer muchos años. Pero, honestamente, en el ambiente del musical son todos artistas y ven la carrera desde ese lado. No importa el cartel, el tamaño de camarín ni si hablás más o menos con el productor. Acá importa lo artístico, quién baila o canta mejor.

-Antes decías que ahora ibas a poder opinar. ¿Con Sofovich no podías?
-Yo en el cuadro que hacía con mi otra compañera (Mónica Farro) no me gustaba. Y yo dije: “A mí, la verdad, no me gusta hacer un cuadro lésbico y tocarle el culo a otra mina”. Y tuve que hacerlo. Pero bueno, no quiero renegar más de lo que ya pasó.

-¿Quedó todo mal con él?
-Quedó todo como que él sostiene su verdad y yo la mía. Pero yo no me fui por mala onda, me fui porque estaba buscando lo que me hiciera feliz. No es el único productor.

-¿Y con María Eugenia Ritó, que te bajó el pulgar para Vedettísima?
-Yo ya sabía que iba a decir que no quería que estuviera. Ya me lo habían dicho en el verano, cuando nos propusieron a las dos.
¿Cuánto pudo haber cambiado en tres meses?
Ya no me sorprende nada. Estoy acostumbrada a estas cosas.

-¿Crees que ésta es tu oportunidad para demostrar que tenés algo más que un buen físico?
-Yo no voy a trabajar para demostrar nada, yo trabajo porque amo lo que hago. Capaz sí mostrarles mis capacidades a otros productores para proyectos futuros. Yo creo que es una oportunidad que tengo para crecer, para mejorar y foguearme.

-¿Cuando debutan?
-Tenemos fecha el 7 de abril, pero seguramente se retrase una semana.
Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario