sábado, 14 de noviembre de 2009

"SE VICTIMIZA TODO EL TIEMPO"


Mónica Farro volvió a disparar contra Adabel Guerrero, quien había dicho que no iba a ser bien recibida por los participantes de El musical de tus sueños. En charla con DiarioShow.com, la rubia también palpitó la temporada de verano y les avisó a sus compañeras de Fantástica: "Conmigo sean frontales". ¡Picante!

"Cuando entre me van a mirar con mala cara, me parece", le había dicho Adabel Guerrero a DiarioShow.com a propósito de su ingreso a El musical de tus sueños en la instancia de repechaje.

Su apertura de paraguas no fue bien vista por una enemiga íntima de ella, Mónica Farro, quien le dijo a DiarioShow.com: "Es un tema de ella victimizarse todo el tiempo".

"Una cosa es el repechaje y otra cosa es que entres y te quedes. Si se queda, le van a dar lugar. Si no, ya está", observó.

En otro orden, Mónica también comentó cómo imagina que se presentará la convivencia entre sus compañeras de Vedettísima, la obra que Carmen Barbieri estrenará en Mar del Plata.

"Yo me llevo bien con todas. No sé de dónde sacaron que me llevo mal con la Escudero. Me la crucé dos veces. ¿Ella dijo que tenía cara de culo? Bien por ella, no me importa. Si tiene algún problema, que me lo venga a decir directamente, porque después el teléfono descompuesto es peor. Conmigo sean frontales", exigió.

"Las polémicas entre las chicas me tienen completamente sin cuidado, no me importan. Ya estoy lo suficientemente grande como para pasar una temporada tranquila. Si alguna tiene ganas de meterse en líos, no es mi problema. Ni las critico ni las apoyo. En lo que respecta a mí, amor y paz", plantó bandera.

Con un ojo puesto también en Carlos Paz, la uruguaya dejó su opinión del que se anuncia como el duelo de las Sierras, entre Gerardo Sofovich y Flor de la V, su ex jefe y su ex compañera. "De Sofovich no voy a hablar más y a Flor la quiero mucho y espero que le vaya muy bien. Si tuviera que elegir alguno, prefiero que le vaya mejor a Flor", se pronunció.

2 comentarios:

  1. Esta hermosa como siempre, muy bonito trabajo Flor, felicitaciones. Ahora yo que tú no le daría entidad a ese piojo resucitado, es una fracasada que no hace más que envidiar y disparar contra las que sabe son mucho mejores que ella. Pero en fin, que se puede esperar de un burro más que una patada, señal de que Ada está haciendo las cosas muy bien.
    Igual pasa con Claudia, pero en lo personal no pienso ensuciar mi blog con el nombre o las estupideces que dice ese piojo resucitado que sólo vive de hablar mal de las que si tienen talento.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, está más que claro de quién hablo no?
    Bueno amiga, de nuevo felicitaciones por el blog, está genial y las fotos de Ada, reflejan toda su belleza, un sueño, me encantó el banner también, besitos

    ResponderEliminar