sábado, 14 de noviembre de 2009

"ME VAN A MIRAR CON MALA CARA"

Adabel Guerrero, una de las que se suma a El musical de tus sueños en el repechaje, le confesó a DiarioShow.com que espera no ser muy bien recibida por los concursantes que la reman desde el inicio del certamen. "No creo que les haga gracia que entre alguien nuevo", aseguró.

Entre las caras nuevas que aprovechan el repechaje para incorporarse a El musical de tus sueños está Adabel Guerrero, gran despertadora de amores y odios. Consciente de la situación en la que ingresa al certamen, le dijo a DiarioShow.com: "Cuando entre me van a mirar con mala cara, me parece".

"Porque ellas están hace mucho y no creo que les haga gracia que entre alguien nuevo. Es como el compañero nuevo de escuela, pero todavía peor, porque es un concurso en sus instancias finales", explicó.

Y remarcó: "A nadie le gustaría que viniera alguien nuevo, esa es la verdad. Pero es parte del juego".

¿Por qué se subió a este barco con tripulantes a la defensiva, entonces? "Acepté porque me gusta estar en ShowMatch. Me gusta el repechaje con caño porque la tengo bastante clara. Obviamente, estoy matándome con las clases para hacer trucos nuevos y sacar cosas nuevas", sostuvo.

Como para darse ánimo, la Colorada sacó chapa de su formación como bailarina y cantante. "Tengo más posibilidades, pero también depende de otras cosas: del jurado, del público", aclaró.

Además, imaginó que no tendrá ningún rollo con el jurado: "Con Reina ya trabajé dos años, me conoce. Con Valeria Lynch está todo más que bien. Aníbal Pachano me fue a ver a Doña Flor y me fue a saludar al camarín. Y con Graciela también tengo buena onda, aunque no la conozca tanto. No voy a tomar las devoluciones como algo personal, sino como parte del show".

Por último, Adabel contó que el próximo 25 de noviembre encabezará un desfile a beneficio de Pequeños gestos, la fundación de Patricia Sosa. "Es a beneficio de los indios tobas del impenetrable chaco-salteño. Lo organiza mi peluquero, Daniel Veiga, y se va a hacer en el Palacio Rodríguez Peña. La entrada son tres alimentos no perecederos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario