sábado, 14 de noviembre de 2009

ADABEL "ATENDIO" A FANTASTICA


La vedette, que hace unos meses rechazó una oferta de la compañía de Carmen Barbieri, tiró que "los escándalos es la forma que tienen de manejarse ahí". Además contó que está feliz con la decisión de Nito Artaza de realizar una comedia en el verano y se reconcilió con Gerardo Sofovich.

Y un día volvió. Adabel Guerrero, alejada de las cámaras, estuvo en el piso de Los Profesionales y tocó varios temas. Primero, con una sonrisa delatora, habló sobre la comedia de Nito Artaza, de la cual formará parte del elenco.

"La obra me encantó. Me parece súper divertida. Es un desafío para hacer algo diferente. Me seduce mucho la idea de hacer comedia. Yo no me deprimí con la comedia. Los personajes y las figuras son importantes y de ellos voy a aprender un montón. Creo que el show me va a abrir un abanico para otras cosas", juró.

Además, la Guerrero opinó de los líos que se sucedieron en Fantástica: "El escándalo por el escándalo me parece que no da. Todos caemos en el escándalo pero a veces cansa. Mirá, yo me encontré con Vanina y es una mina muy tranquila y no le gusta el lío. Ella no se lo banca porque le hace mal. Y hay formas de ser y formas de ser".

Para variar, Adabel atendió duro a la compañía de la Barbieri, luego de rechazar un contrato hace un par de meses: "Me parece que es un poquito la forma que tienen de manejarse en la compañía: los escándalos. Son distintas maneras, porque hay obras que no hablan y se llenan".

Y continuó: "A mi me habian hecho una propuesta que no había gustado porque tenia que hacer casi todo junto a Mónica y ni loca lo iba a hacer. Les dije que no me gustó y se lo tomaron muy mal".

Por último, Adabel le mandó un saludito a Gerardo Sofovich, su ex jefe en el verano, con el que había tenido un par de roces, y este le respondió vía mensaje de texto a Viviana Canosa, la conductora del ciclo. “Con ella está todo más que bien”, tiró el productor. ¡Viva la amistad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario