martes, 16 de febrero de 2010



"EN EL LUGAR DE PAMPITA, YO LE ARRANCABA LOS PELOS"


Adabel Guerrero se refirió a la polémica pelea entre la modelo e Isabel Macedo. Defendió a muerte a Carolina y dijo que ella hubiera ido más allá. También se refirió a la temporada en Mar del Plata, dónde hace Primera dama se busca.

Adabel Guerrero hizo referencia a la primera y gran pelea de famosos del nuevo año, la que protagonizaron a las piñas, Carolina Pampita Ardohain y la actriz Isabel Macedo en las puertas de Tequila, una disco de La Barra, en Punta del Este.

“No me sorprendió la pelea”, aclaró la morocha que se encuentra en Mar Del Plata, donde participa de Primera dama se busca. Ella se puso del lado de la modelo, de quien dijo “Pampita tiene mucho carácter… se la ve buenita pero no es ninguna tonta, tiene mucho carácter y me encanta. La apoyo porque parece que se peleó con alguien que se metió con su marido y no está bien meterse con el marido de otra. Yo hubiera hecho lo mismo, la defiendo a muerte a Pampita”, agregó.

“Si se comprueba que es verdad que estuvo mandando los mensajes Isabel, estoy del lado de Pampita porque es una provocación”, insistió.

También aventuró que lo sucedido no empaña la imagen de Pampita: “Cuando uno se mete con cosas del corazón deja de lado la imagen y hay que ser como uno es. Se trata de algo muy doloroso, se están metiendo con tu pareja. Yo le arranco todos los pelos del cuerpo en su lugar” y, después, se puso en sus zapatos: “Yo para defender a Martín sería peor, sería terrible”, finalizó.

“La temporada empezó en diciembre difícil pero en enero arrancó con todo, con dos funciones por día. Es una comedia muy divertida y la escenografia es espectacular”, contó acerca del espectáculo en el que participa en el Teatro Tronador, junto a María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Fabián Gianola, Carlos Perciavalle y Mario Sapag.

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario