sábado, 14 de noviembre de 2009

"MONICA FARRO ME TIENE PODRIDA"


Molesta por un nuevo palito teledirigido, Adabel Guerrero le pidió a la uruguaya "que deje de colgarse" de su vieja disputa. En charla con DiarioShow.com, también sostuvo su crítica al modus operandi de Fantástica: "No tienen mucha autoridad para manejar los escándalos". ¡Chan!

En el verano se agarraron de los pelos, y durante el año aprovecharon todas las ocasiones que tuvieron para sacarse chispas. Ahora, después de que Adabel Guerrero cuestionara tratos y criterios de la producción de Fantástica, Mónica Farro salió al cruce y pidió más "respeto". Como era de esperarse, la Colorada no se quedó de brazos cruzados y contraatacó.

"Mónica Farro ya me tiene podrida, ni me interesa. Suficiente con lo que pasó en el verano. Que deje de colgarse de este tema, que para mí ya está terminado", le aseguró a DiarioShow.com.

A su vez, redobló su crítica a la producción de la polémica obra de Carmen Barbieri, a partir de su desvinculación y la de Vanina Escudero: "Evidentemente, no saben manejar los escándalos, porque cuando yo vi que me fui un poco de mambo me bajaron los decibeles y me dieron la orden de no hacer más escándalos. Así que, por lo que se ve, no tienen mucha autoridad para manejarlos".

Aunque dijo tener "mucho agradecimiento y admiración" por Carmen y Santiago Bal, no le tembló la lengua para reprenderlos. "No me gustó cómo se dirigieron hacia mí y hacia la gente que no acepta el modo de trabajo que ellos plantean. Pareciera que cuando uno no acepta termina siendo un desagradecido. No me parece que eso hable bien de ellos".

Enfocándose en lo suyo, Adabel se mostró entusiasmada con vistas a su próximo proyecto, Primera dama se busca, la comedia que producirá Nito Artaza en Mar del Plata. "Estamos arrancando los ensayos entre esta semana y la que viene. La obra está muy linda y mi personaje está muy bueno", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario