sábado, 14 de noviembre de 2009

"SE VICTIMIZA TODO EL TIEMPO"


Mónica Farro volvió a disparar contra Adabel Guerrero, quien había dicho que no iba a ser bien recibida por los participantes de El musical de tus sueños. En charla con DiarioShow.com, la rubia también palpitó la temporada de verano y les avisó a sus compañeras de Fantástica: "Conmigo sean frontales". ¡Picante!

"Cuando entre me van a mirar con mala cara, me parece", le había dicho Adabel Guerrero a DiarioShow.com a propósito de su ingreso a El musical de tus sueños en la instancia de repechaje.

Su apertura de paraguas no fue bien vista por una enemiga íntima de ella, Mónica Farro, quien le dijo a DiarioShow.com: "Es un tema de ella victimizarse todo el tiempo".

"Una cosa es el repechaje y otra cosa es que entres y te quedes. Si se queda, le van a dar lugar. Si no, ya está", observó.

En otro orden, Mónica también comentó cómo imagina que se presentará la convivencia entre sus compañeras de Vedettísima, la obra que Carmen Barbieri estrenará en Mar del Plata.

"Yo me llevo bien con todas. No sé de dónde sacaron que me llevo mal con la Escudero. Me la crucé dos veces. ¿Ella dijo que tenía cara de culo? Bien por ella, no me importa. Si tiene algún problema, que me lo venga a decir directamente, porque después el teléfono descompuesto es peor. Conmigo sean frontales", exigió.

"Las polémicas entre las chicas me tienen completamente sin cuidado, no me importan. Ya estoy lo suficientemente grande como para pasar una temporada tranquila. Si alguna tiene ganas de meterse en líos, no es mi problema. Ni las critico ni las apoyo. En lo que respecta a mí, amor y paz", plantó bandera.

Con un ojo puesto también en Carlos Paz, la uruguaya dejó su opinión del que se anuncia como el duelo de las Sierras, entre Gerardo Sofovich y Flor de la V, su ex jefe y su ex compañera. "De Sofovich no voy a hablar más y a Flor la quiero mucho y espero que le vaya muy bien. Si tuviera que elegir alguno, prefiero que le vaya mejor a Flor", se pronunció.

"ME VAN A MIRAR CON MALA CARA"

Adabel Guerrero, una de las que se suma a El musical de tus sueños en el repechaje, le confesó a DiarioShow.com que espera no ser muy bien recibida por los concursantes que la reman desde el inicio del certamen. "No creo que les haga gracia que entre alguien nuevo", aseguró.

Entre las caras nuevas que aprovechan el repechaje para incorporarse a El musical de tus sueños está Adabel Guerrero, gran despertadora de amores y odios. Consciente de la situación en la que ingresa al certamen, le dijo a DiarioShow.com: "Cuando entre me van a mirar con mala cara, me parece".

"Porque ellas están hace mucho y no creo que les haga gracia que entre alguien nuevo. Es como el compañero nuevo de escuela, pero todavía peor, porque es un concurso en sus instancias finales", explicó.

Y remarcó: "A nadie le gustaría que viniera alguien nuevo, esa es la verdad. Pero es parte del juego".

¿Por qué se subió a este barco con tripulantes a la defensiva, entonces? "Acepté porque me gusta estar en ShowMatch. Me gusta el repechaje con caño porque la tengo bastante clara. Obviamente, estoy matándome con las clases para hacer trucos nuevos y sacar cosas nuevas", sostuvo.

Como para darse ánimo, la Colorada sacó chapa de su formación como bailarina y cantante. "Tengo más posibilidades, pero también depende de otras cosas: del jurado, del público", aclaró.

Además, imaginó que no tendrá ningún rollo con el jurado: "Con Reina ya trabajé dos años, me conoce. Con Valeria Lynch está todo más que bien. Aníbal Pachano me fue a ver a Doña Flor y me fue a saludar al camarín. Y con Graciela también tengo buena onda, aunque no la conozca tanto. No voy a tomar las devoluciones como algo personal, sino como parte del show".

Por último, Adabel contó que el próximo 25 de noviembre encabezará un desfile a beneficio de Pequeños gestos, la fundación de Patricia Sosa. "Es a beneficio de los indios tobas del impenetrable chaco-salteño. Lo organiza mi peluquero, Daniel Veiga, y se va a hacer en el Palacio Rodríguez Peña. La entrada son tres alimentos no perecederos".

ADABEL "ATENDIO" A FANTASTICA


La vedette, que hace unos meses rechazó una oferta de la compañía de Carmen Barbieri, tiró que "los escándalos es la forma que tienen de manejarse ahí". Además contó que está feliz con la decisión de Nito Artaza de realizar una comedia en el verano y se reconcilió con Gerardo Sofovich.

Y un día volvió. Adabel Guerrero, alejada de las cámaras, estuvo en el piso de Los Profesionales y tocó varios temas. Primero, con una sonrisa delatora, habló sobre la comedia de Nito Artaza, de la cual formará parte del elenco.

"La obra me encantó. Me parece súper divertida. Es un desafío para hacer algo diferente. Me seduce mucho la idea de hacer comedia. Yo no me deprimí con la comedia. Los personajes y las figuras son importantes y de ellos voy a aprender un montón. Creo que el show me va a abrir un abanico para otras cosas", juró.

Además, la Guerrero opinó de los líos que se sucedieron en Fantástica: "El escándalo por el escándalo me parece que no da. Todos caemos en el escándalo pero a veces cansa. Mirá, yo me encontré con Vanina y es una mina muy tranquila y no le gusta el lío. Ella no se lo banca porque le hace mal. Y hay formas de ser y formas de ser".

Para variar, Adabel atendió duro a la compañía de la Barbieri, luego de rechazar un contrato hace un par de meses: "Me parece que es un poquito la forma que tienen de manejarse en la compañía: los escándalos. Son distintas maneras, porque hay obras que no hablan y se llenan".

Y continuó: "A mi me habian hecho una propuesta que no había gustado porque tenia que hacer casi todo junto a Mónica y ni loca lo iba a hacer. Les dije que no me gustó y se lo tomaron muy mal".

Por último, Adabel le mandó un saludito a Gerardo Sofovich, su ex jefe en el verano, con el que había tenido un par de roces, y este le respondió vía mensaje de texto a Viviana Canosa, la conductora del ciclo. “Con ella está todo más que bien”, tiró el productor. ¡Viva la amistad!

"MONICA FARRO ME TIENE PODRIDA"


Molesta por un nuevo palito teledirigido, Adabel Guerrero le pidió a la uruguaya "que deje de colgarse" de su vieja disputa. En charla con DiarioShow.com, también sostuvo su crítica al modus operandi de Fantástica: "No tienen mucha autoridad para manejar los escándalos". ¡Chan!

En el verano se agarraron de los pelos, y durante el año aprovecharon todas las ocasiones que tuvieron para sacarse chispas. Ahora, después de que Adabel Guerrero cuestionara tratos y criterios de la producción de Fantástica, Mónica Farro salió al cruce y pidió más "respeto". Como era de esperarse, la Colorada no se quedó de brazos cruzados y contraatacó.

"Mónica Farro ya me tiene podrida, ni me interesa. Suficiente con lo que pasó en el verano. Que deje de colgarse de este tema, que para mí ya está terminado", le aseguró a DiarioShow.com.

A su vez, redobló su crítica a la producción de la polémica obra de Carmen Barbieri, a partir de su desvinculación y la de Vanina Escudero: "Evidentemente, no saben manejar los escándalos, porque cuando yo vi que me fui un poco de mambo me bajaron los decibeles y me dieron la orden de no hacer más escándalos. Así que, por lo que se ve, no tienen mucha autoridad para manejarlos".

Aunque dijo tener "mucho agradecimiento y admiración" por Carmen y Santiago Bal, no le tembló la lengua para reprenderlos. "No me gustó cómo se dirigieron hacia mí y hacia la gente que no acepta el modo de trabajo que ellos plantean. Pareciera que cuando uno no acepta termina siendo un desagradecido. No me parece que eso hable bien de ellos".

Enfocándose en lo suyo, Adabel se mostró entusiasmada con vistas a su próximo proyecto, Primera dama se busca, la comedia que producirá Nito Artaza en Mar del Plata. "Estamos arrancando los ensayos entre esta semana y la que viene. La obra está muy linda y mi personaje está muy bueno", contó.