martes, 28 de abril de 2009


"Doña Flor" pasó su debut al 1º de mayo
Primicia de PUROSHOW. La obra que debía estrenarse mañana miércoles en el teatro Broadway, finalmente levantará su telón el viernes 1 de mayo. “Doña Flor y sus dos maridos” pospone su debut debido a un problema técnico. “Por lo que sé, el director de la obra me contó que estábamos un poco demorados por la puesta de luces." / Continúa
"Hace falta que el técnico se presente para finalizar los ajustes y entonces ya estamos listos. Por eso se pasó todo para el viernes", comentó Cau Bornes a PUROSHOW. Recordemos que la obra está protagonizada por Adabel Guerrero, Bornes, Gonzálo Urtizberea y Norma Pons, y dirigida por Nicolás Pérez Cosa.


“Adabel no me atendió y eso que le puse que era urgente”

El hermano de Adabel Guerrero habría protagonizado una fuerte pelea con la madre de su hijo.
La ex cuñada de la vedette habló en exclusiva con Primiciasya.com y contó toda su verdad.
Analía Yanil Coliva, la ex cuñada de Adabel Guerrero y madre del único sobrino de la vedette, habría protagonizado un desagradable episodio con Emiliano Cid Guerrero Melachenco.
Emiliano es el hermano mayor de Adabel y, según cuenta Analía, el último sábado habría llegado al domicilio donde vive su ex con su familia, y habría destrozado toda la casa.
Luego de eso, él se habría dado a la fuga por lo cual Analía habría intentado comunicarse con Adabel, quien no le habría atendido el teléfono.
Coliva hizo la pertinente denuncia policial dado que el hermano de la vedette no sólo habría amenazado con llevarse al nene, sino que habría roto los vidrios con un arma.
Analía tendría en su poder los documentos del psiquiatra de Emiliano donde dice que él sería peligroso para sí y para terceros.
La ex cuñada de Adabel tiene miedo que le pase algo a mi hijo y a los bebés de un año y medio, que tiene con su actual pareja. Coliva asegura que Adabel es la única familia que Emiliano tiene y que no se haría cargo de nada.
Por Cecilia Rianocecilia@primiciasya.com
Nos llegó la información que tuviste problemas con tu ex pareja y padre de tu hijo, que es el hermano de Adabel Guerrero. ¿Qué fue lo que pasó?El tipo es drogadicto, un delincuente, está loco; en realidad debería internarlo en un psiquiátrico ya que es peligroso para sí mismo y para terceros. Dejó al nene, que hacía mucho tiempo que no lo veía y apareció el sábado a la noche, me rompió la puerta… me rompió todo.
¿Uds. tuvieron algún problema o discutieron?El tema es que vino drogado y quería llevarse al nene, después de un año de no aparecer; venía a veces, cuando estaba sobrio yo lo dejaba ver al nene. No, no discutimos, le dije que no se lo iba a llevar simplemente, no le puedo dar a mi hijo a un tipo que está drogado.
¿El nene cuántos años tiene?Seis años.
¿El cumple su función como padre?No, ninguna función como padre, nada. Nadie de la familia de él. Para mi mejor en realidad, porque con un tipo así yo no quiero tener contacto, el tema es que no quiero que mi hijo esté en contacto con él. Con todo este tema yo la llamé a la hermana.
¿Tuviste alguna respuesta?Ninguna repuesta, no me atendió directamente y eso que le puse que era urgente. Primero porque el chico es un insano y la única familia que tiene es ella. Porque ella dice que no tiene familia porque no quiere hablar del hermano, en realidad. El chico es un insano y ella tiene que hacer algo. Yo jamás la jodí, jamás le pedí nada para mi hijo. Cuando ella no tenía donde rascarse, obviamente venía a rascarse a mi casa. Después que ella se operó y estuvo con ese Marcelo Durán que le pagó todo, porque ella dice que es todo mentira pero todo es cierto. Y después que salió en la televisión olvidate, viste el tema de la familia. Vos la ves y llora por la familia, a mi e da bronca pero la dejo. Pero con el tema del hermano vos imaginate que yo no puedo, ahora voy y me compro una puerta y viene pasado mañana y me la rompe, además no es mi único hijo, yo tengo bebés chiquititos de un año y medio. El tipo es peligroso, me rompió un vidrio con un arma, me pateó la puerta y la dejó toda rota; vino la policía y me dije que no puede hacer nada.
¿Vos hiciste la denuncia?Yo hice la denuncia pero la policía no puede hacer nada, me dijo que vaya a un Tribunal de familia y pida una orden de restricción.
Vos decís que después que apareció en televisión ella se olvidó de todos. Pero, ¿Vos tenías algún tipo de contacto con Adabel en este último tiempo?La última vez que hablé con Adabel, sinceramente, fue en el 2006. Yo me estaba por separar del hermano y le dije que el psiquiatra de Emiliano me dice que hay que internarlo y te pido que me ayudes porque yo no puedo vivir más así, yo no estaba casada con él ni nada. Necesitaba la ayuda de alguien de la familia y me dijo: “sí no hay ningún problema, contá conmigo”, jamás me dio pelota en eso. Un día me llamó y me dijo que estaba viviendo en un hotel con Marcelo Durán y que le dolía todo porque se había operado, se había puesto siliconas y se operó la nariz, y me dijo que no sabía como sacarse de encima al tipo ese porque la tenía podrida. Un día yo la fui a ver al teatro, cuando no la conocía nadie, y me dijo que Durán era el novio de Marixa Balli y ella estaba saliendo con un chico, y después yo la vi con Marcelo y como que lo tocaba mucho y era muy asqueroso. Esa fue la última vez que hablé con ella. Después tuvo contacto con el nene, pero de esto hace tres años; y de la noche a la mañana desapareció.
¿No tuvo más contacto con su sobrino?No, con nadie. Vos la ves llorando porque es una chica abandonada y no tiene familia. Su propia familia, tiene un sobrino y no le da pelota, ¿qué me dice?. Y sabe que el hermano no le da pelota y no se preocupa por él, obvio que mi hijo come porque no le va a faltar nada porque estoy yo.
¿El hermano es más grande que ella?Sí, es más grande. Ella nació en el ´79 y él en el ´76.
¿Seguís intentando comunicarte con ella?Sí, pero ni pelota. La llamo, llama, llama y llama parece que lo tocaran para cortarlo, y le mando mensajes y no me contesta. Además el hermano no tiene donde vivir, yo no tengo donde encontrarlo, está en la calle, roba. Es un tipo que anda loco con un arma rompiendo casas. El tema es que si él me jode y ella no hace nada, es familia de ella y se tiene que hacer cargo. Es una persona que necesita ayuda y ella es la única familia que tiene. Porque el padre ni aporta, el padre salió para la foto y olvidate. Son todos muy parecidos en esa familia.
¿Adabel no tiene ningún tipo de contacto con el hermano actualmente?No, calculo que hace bastante. Yo hace tres años que no la veo y ellos se seguían viendo. Vos imaginate que ella era una persona que no era conocida y ella festejaba su cumpleaños sola. Ellos cumplen años el mismo día, ella lo festejaba sola con toda su gente y no invitaba al hermano; y al otro día venía con algunas sobras y lo festejaba con el hermano porque le daba vergüenza.
O sea, ¿La relación, cuando vos estabas con Emiliano, no era buena entre ellos?No, ella aparecía cunado necesitaba plata nada más. Con el tema de la casa que se la estaban por rematar, es cierto y yo le presté plata. La casa que tiene Adabel en La Plata es producto de una estafa, ella estafó al tío, estafó a parte de su familia para quedarse con esa casa, igual que lo hizo el hermano. Con la sucesión, sin declarar todos los herederos y se quedaron con la casa.
Ahora, ¿Vas a ir al Tribunal de familia?Sí, mañana porque hoy hablé con la abogada y voy a hacer todo lo pertinente.

jueves, 23 de abril de 2009



Adabel Guerrero estrena “Doña Flor” el 29 de abril

Si bien se estaba en duda, lo cierto es que este portal pudo confirmar que la obra se estrenaría el miércoles próximo.
El elenco sigue a full con los ensayos y de no mediar inconveniente la obra desembarcaría en calle Corrientes la semana entrante.
Finalmente, Adabel Guerrero tendrá su tan ansiado debut como cabeza de compañía. De no mediar inconveniente, la semana que viene se estrenaría “Doña Flor y sus dos maridos”.
Recordemos que el renovado elenco continúa con los ensayos, aunque el estreno se fue atrasando y hasta se estipuló que podría no llevarse a cabo porque era muy difícil llegar con la nueva escenografía y vestuario para el día en cuestión.
Lo cierto es que el vestuario completo y la escenografía debieron ser reemplazados, respecto a la antigua apuesta que protagonizó Emme.
Pero, aunque se pensaba que esto no iba a ser posible, la realidad indica que de no mediar inconveniente, la semana que viene, el miércoles para ser preciso, Adabel y el elenco estarán levantando el telón.

miércoles, 22 de abril de 2009

"Agradezco a Norma Pons por aceptar trabajar conmigo"


Estas fueron las palabras de Adabel Guerrero para su compañera de trabajo en la nueva versión de Doña Flor y sus dos maridos. "Sé que hay mucho prejuicio a la hora de trabajar con vedettes".

Adabel Guerrero pasó por el linvig de AM junto a sus co protagonistas de Doña Flor y sus dos maridos, Gonzalo Urtizberea y Cau Bornes, para promocionar el próximo estreno.
Además de hablar de la obra y de contar que "la pasó muy mal en la temporada de Córdoba", Adabel se dio la oportunidad de agradecer a Norma Pons, integrante del elenco, quien aceptó trabajar con ella.
"Quiero agradecerle a Norma por haber aceptado participar. Sé que hay mucho prejuicio a la hora de trabajar con una vedette por la fama de "quilomberas" que tenemos", dijo la flamante morocha.
Recordemos que Adabel hizo temporada de verano junto a Florencia de la V en La fiesta está en el Lago y se bajó por distintos desacuerdos, entre ellos una fuerte pelea con Mónica Farro,

lunes, 20 de abril de 2009

Adabel Guerrero podría quedarse sin el pan y sin la torta


Peligra el estreno de “Doña Flor y sus dos maridos”. Es probable que no se pueda estrenar el viernes 24 como tenían previsto.
Todo responde a que su productor Christian Cristofani debería sueldos al personal artístico y de producción de vestuario y escenografía.
Aunque el renovado elenco continúa con los ensayos, el malestar y las presiones se sienten cada día más, ya que se viene atrasando la fecha del estreno y sería muy difícil llegar con la nueva escenografía y vestuario para el día en cuestión.
Dos de los productores de la primera puesta (la que protagonizaron Emme y Miguel Habud) se desvincularon en estos días por “desencuentros económicos”.
Ahora quedó como único responsable el señor Cristofani, que al parecer, según trascendidos, no contaría con el capital para afrontar los gastos de una nueva escenografía y vestuario.
Tanto el vestuario completo como la escenografía deben ser reemplazados dado que habrían sido retirados la semana pasada del teatro por uno de los productores al cual se le adeudaba, aparentemente, cierta suma de dinero.
Recordemos que Adabel se bajó de “La fiesta está en Tabarís” para protagonizar “Doña Flor”. Si bien se trata de un protagónica, la realidad indica que de continuar por este camino la obra podría no estrenarse jamás. Veremos cómo sigue la historia.

Ada se somete al cuestionario 3 segundos Pronto

La protagonista de Doña Flor y sus dos maridos, que estrena el próximo 22 de abril en el Teatro Broadway, le contó todo a Pronto.com.ar. ¿Sabés cuál fue su noche ideal y su peor papelón? ¡Enterate en esta nota!

Adabel Guerrero le responde a Pronto.com.ar. -¿Un color?-Verde.-¿Un animalito?-Rana.-¿Un club de fútbol?-No me gusta el fútbol.
-¿Un postre?-Mousse de chocolate.
-¿Un perfume?-El último de Donna Karan.-¿Una cábala?
-Siempre entro al escenario con el pie derecho.
-¿Un apodo propio?-Ada.
-¿Cómo es el ringtone de tu celular?-Campanitas.
-¿Cena romántica o desayuno en la cama?-Desayuno en la cama.
-¿Cerveza o vino?
-Vino tinto o de cosecha tardía.
-¿El piropo que más te gustó?
-No me acuerdo... Seguramente una declaración de amor de mi novio, Martín Lamela.
-¿Qué te ponés para dormir?-Un camisolín.
-¿Lo que más valorás de un hombre?
-Que sea compañero.
-¿Una noche ideal?
-La noche en que llegué a mi casa y mi novio me esperó con la bañera llena de agua y pétalos de rosa, y una cena íntima a la luz de las velas.
-¿Un lindo recuerdo?
-El día en que me comprometí con mi novio en Córdoba.
-¿Una asignatura pendiente?
-Actuar en ficción.
-¿Tu peor papelón?
-Que nunca me acuerdo en qué año nací...

"No le tuve miedo a Sofovich"

Este sábado, Adabel Guerrero concedió una entrevista a Sin Despertador, programa que se emite radio Latina 101.1 . Allí habló sobre su separación contractual de Gerardo Sofovich, que incluyó una mudanza obligada del departamento que el productor le alquilaba, y afirmó: “No le tuve miedo a Sofovich”.
También aseguró “Hacer lo fácil me aburre, prefiero el desafío, seguir creciendo, seguir incorporando cosas nuevas", de esta forma se abre camino en la actuación: “Este es mi comienzo como actriz, mis primeros pasos, de acá en más seguiré preparándome para ser cada vez lo mejor ”.
Guerrero también se reconoció como una “laburante obrera que suda la camiseta” y que lucha para convertirse en una artista integral.
Cerca de estrenar la obra que tanto se hizo esperar en Buenos Aires, “Doña Flor y sus dos maridos”, Adabel cuenta cómo se prepara para el estreno: “Falta muy poquito, estamos prontos a estrenar y a full con los ensayos, las luces, el vestuario; son muchas cosas que la gente ni se imagina”.
Y sobre la importancia de este hito en su carrera agrega: “Doña flor para mí es un éxito personal es un espacio que encuentro para desarrollarme en un montón de facetas artísticas.”
Guerrero sabe cuál es su lugar y no está dispuesta a dejarlo pasar: “Si no peleás por lo tuyo te vas a quedar siempre en la mediocridad: hay que insistir aunque al otro no le guste…aún cuando uno no es tan famosa o tan conocida, pero yo reclamo mi lugar porque como artista yo siento que me lo tienen que dar.”

miércoles, 15 de abril de 2009


“Doña Flor y sus dos maridos” debutará el 22 de abril a las 21.30
PUROSHOW anticipó el pasado 18 de marzo, cómo se conformaría el elenco definitivo del elenco de “Doña Flor y sus dos maridos” en medio de las especulaciones mediáticas. Esta vez, este magazine de medios y espectáculos anuncia la fecha de debut de esta obra clásica de Jorge Amado en el Broadway II de calle Corrientes: el próximo 22 de abril a las 21.30. / Continúa
Adabel Guerrero, Cau Bornes, Gonzálo Urtizberea y Norma Pons se preparan para la gran noche del regreso de la obra a la cartelera pero con una puesta totalmente renovada.
YA FALTA POCO ADAA!!!
Te quiero tanto tanto Ada...................


Adabel Guerrero fue a ver a Cherutti

Durante el fin de semana largo, la vedette aprovechó para ir ver la obra de su ex jefe, “Deslumbrante”.
Para sorpresa de muchos, fue muy bien recibida pese a las diferencias que tuvieron tiempo atrás.
Durante el fin de Semana Santa, Adabel Guerreo aprovechó para ir a ver la obra que encabezan Miguel Ángel Cherutti y Georgina Barbarossa, “Deslumbrante”.
Pese a las diferencias que tuvieron cuando la vedette trabajaba en el espectáculo “Incomparables”, una producción de Cherutti, Ada fue muy bien recibida cuando ingresó a la sala de “Deslumbrante”, algo que causó mucha sorpresa entre los presentes.
Recordemos que el motivo por el cual se bajó de la obra de Miguel Ángel, según la bailarina, se debió a que estaba muy cansada debido a que, en esa oportunidad, se levantaba muy temprano para los entrenamientos de Bailando y Patinado por un sueño y que se acostaba muy tarde al finalizar las funciones de Incomparable y agregó que no podía rendir todo lo que ella esperaba.
De todas maneras, el trascendido fue otro, que finalmente se había ido reclamando un cuadro musical del que no era la protagonista.
Por último, y luego de su ruptura con Gerardo Sofovich, ¿Adabel volverá a las manos de Miguel Angel Cherutti?. Veremos qué sucede.

viernes, 10 de abril de 2009

EL NUEVO ELENCO DE "DOÑA FLOR" FESTEJÓ EL DEBUT POR ANTICIPADO
Adabel Guerrero presentó a sus maridos

Anoche, en una disco de Costa Salguero, el nuevo elenco de "Doña Flor y sus dos maridos" presentó oficialmente la obra que se reestrenará a mediados de abril en el Teatro Broadway 2 de la calle Corrientes

Allí estuvieron Adabel Guerrero, ahora morocha, Cau Bornez, Norma Pons y Gonzalo Urtizberea, el elenco q

jueves, 9 de abril de 2009


Se realizará la presentación oficial de “Doña Flor y sus dos maridos”

Hoy a las 20.00, el nuevo elenco de la pieza teatral se presentará en una conocida disco de Costanera.
Estarán presentes Adabel Guerrero, Cau Bornez, Norma Pons, Gonzalo Urtizberea y gran elenco.
Luego de las versiones que daban cuenta que la obra no se estrenaría, finalmente esta noche se realizará la presentación oficial.
Hoy a las 20.00, en una conocida disco se presentará oficialmente el elenco de “Doña Flor y sus dos maridos”.
Días atrás había muchas dudas sobre el debut de la obra; según las versiones el productor del musical, Christian Cristofani, habría decidido no llevar a cabo la nueva versión de la pieza teatral que protagonizó hasta hace pocas semanas la hija de Lito Vitale, Eme.
Al parecer, la coyuntura económica y la poca convocatoria de público que cosechó la última versión de la clásica pieza casi hace peligrar el proyecto que encabezará Guerrero.
Pero finalmente esto no sucedió y esta noche Adabel Guerrero, Cau Bornez, Norma Pons y Gonzalo Urtizberea presentarán oficialmente la pieza teatral.
Recordemos que Adabel se desvinculó de “La fiesta está en el Tabarís” para encabezar esta exquisita obra teatral que iba a desembarcar en la Avenida Corrientes.
Durante el verano, Guerrero mantuvo diferencias con su par Mónica Farro y la reyerta fue la causa principal de su alejamiento, más allá de denunciar públicamente a su ex productor, por los supuestos incumplimientos artísticos pautados de palabra.

¿Pura Coincidencia? Valeria sigue de cerca a Cau y a Adabel


Podrá haber sido una casualidad, pero lo cierto es que la cantante tiene una estrategia infalible para controlar a su marido, quien compartirá escenas eróticas con Adabel en la obra teatral Doña Flor y sus dos maridos.¿Habrá sido el destino? No lo sabemos. Pero lo cierto es que Cau Bornes, Valeria Lynch y Adabel Guerrero compartirán teatro en los próximos meses.La cantante se presentará en el Teatro Broadway I, con "Arráncame la risa, un show que Vale", junto a Nito Artaza, Pamela David, Flavio Mendoza y Gladys Florimonte.Y mientras tanto, Adabel y Cau estarán con "Doña Flor y sus dos maridos", junto a Gonzalo Urtizberea, en el Teatro Broadway II, que está en el piso de arriba.Haya sido una coincidencia o no, a Valeria le vino perfecto para tener bien controlado a su marido.



Niegan Rumores de cancelaciòn

Adabel Guerrero y Norma Pons, las nuevas caras del espectáculo, desmintieron los dichos que aseguraban que el show se levantaba. Además, se tiraron flores a full. “A Doña Flor la van a levantar”, decía el rumor que se expandió hace apenas unos días. Pero al toque ya salió la desmentida, de la mano de Christian Cristofani, su productor, quien habló y dijo: “No sé en dónde salió esa noticia. Doña Flor no se levanta. Están ensayando a full todos los integrantes del elenco. Está el teatro garantizado y decir que levantamos la obra es imposible”. En Quién es quién, programa radial de Marcelo Polino, Adabel Guerrero se puso el equipo al hombro: “Estamos más que bien. Los ensayos están fantásticos. No sé por qué dijeron que levantaban la obra. Hay gente que tira mala onda, pero mejor que hablen”. Lejos de achicarse, la rubia se mostró chocha por haber elegido Doña Flor como su nuevo lugar de trabajo: “Siempre seguí mis instintos y mis corazonadas. Hasta ahora nunca me equivoqué, pese a que tuve piedras en el camino. Mal no me fue. Yo reconozco mis defectos y virtudes. Es por eso que estoy muy contenta con esta obra, que será totalmente distinta a lo que era. Estoy feliz de conocer gente tan talentosa que me hace crecer profesionalmente mucho, como Norma Pons. Además mis compañeros son buena gente, que eso es lo importante”. Por su parte, Norma, quien también estaba enganchada en la charla telefónica, soltó la lengua y disparó: “Debutar con Doña Flor es como un hecho histórico porque es una obra que se acaba de bajar del cartel y ya está otra vez para salir con elenco nuevo, con una escenografía algo increíble. La gente se va a asombrar. La coreo va llamar la atención y además tenemos trabajos que serán llamativos. Es un equipo fantástico el que se ha logrado”. Antes del cierre, Norma le tiró flores a Adabel, quien la escuchaba atentamente: “ella los va a asombrar: canta, baila, está trabajando inten-samente. Es más, de Doña Flor me sedujo trabajar con Adabel. Tengo el presentimiento que la obra va a andar muy bien”.

sábado, 4 de abril de 2009



Enterate cuál fue la verdadera razón que desató la pelea entre Mónica Farro y Adabel Guerrero

Está claro que Mónica Farro y Adabel Guerrero son archienemigas. Desde comienzos de temporada que su relación era insostenible. En un principio, la pelea había comenzado por “problemas de convivencia”.Como las vedettes eran vecinas del mismo edificio, los ruidos y malos modales, habrían desatado una pésima relación. Pero luego, aparecieron los celos profesionales en el escenario de “La fiesta está en el lago”.Sin embargo, la verdadera razón habría sido otra. Según la revista Paparazzi, la Guerrero le sacó a Farro un trabajo que esta última venía haciendo desde hace mucho tiempo. Resulta que Mónica era la cara de una marca de caños de escape de Uruguay. Pero un día, Adabel le ganó el puesto y, además, sacó por el mismo trabajo un importante contrato.Desde ese momento, que Farro no se lo perdonó y hoy las chicas están más peleadas que nunca.