jueves, 9 de abril de 2009


Niegan Rumores de cancelaciòn

Adabel Guerrero y Norma Pons, las nuevas caras del espectáculo, desmintieron los dichos que aseguraban que el show se levantaba. Además, se tiraron flores a full. “A Doña Flor la van a levantar”, decía el rumor que se expandió hace apenas unos días. Pero al toque ya salió la desmentida, de la mano de Christian Cristofani, su productor, quien habló y dijo: “No sé en dónde salió esa noticia. Doña Flor no se levanta. Están ensayando a full todos los integrantes del elenco. Está el teatro garantizado y decir que levantamos la obra es imposible”. En Quién es quién, programa radial de Marcelo Polino, Adabel Guerrero se puso el equipo al hombro: “Estamos más que bien. Los ensayos están fantásticos. No sé por qué dijeron que levantaban la obra. Hay gente que tira mala onda, pero mejor que hablen”. Lejos de achicarse, la rubia se mostró chocha por haber elegido Doña Flor como su nuevo lugar de trabajo: “Siempre seguí mis instintos y mis corazonadas. Hasta ahora nunca me equivoqué, pese a que tuve piedras en el camino. Mal no me fue. Yo reconozco mis defectos y virtudes. Es por eso que estoy muy contenta con esta obra, que será totalmente distinta a lo que era. Estoy feliz de conocer gente tan talentosa que me hace crecer profesionalmente mucho, como Norma Pons. Además mis compañeros son buena gente, que eso es lo importante”. Por su parte, Norma, quien también estaba enganchada en la charla telefónica, soltó la lengua y disparó: “Debutar con Doña Flor es como un hecho histórico porque es una obra que se acaba de bajar del cartel y ya está otra vez para salir con elenco nuevo, con una escenografía algo increíble. La gente se va a asombrar. La coreo va llamar la atención y además tenemos trabajos que serán llamativos. Es un equipo fantástico el que se ha logrado”. Antes del cierre, Norma le tiró flores a Adabel, quien la escuchaba atentamente: “ella los va a asombrar: canta, baila, está trabajando inten-samente. Es más, de Doña Flor me sedujo trabajar con Adabel. Tengo el presentimiento que la obra va a andar muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario