lunes, 20 de abril de 2009

Ada se somete al cuestionario 3 segundos Pronto

La protagonista de Doña Flor y sus dos maridos, que estrena el próximo 22 de abril en el Teatro Broadway, le contó todo a Pronto.com.ar. ¿Sabés cuál fue su noche ideal y su peor papelón? ¡Enterate en esta nota!

Adabel Guerrero le responde a Pronto.com.ar. -¿Un color?-Verde.-¿Un animalito?-Rana.-¿Un club de fútbol?-No me gusta el fútbol.
-¿Un postre?-Mousse de chocolate.
-¿Un perfume?-El último de Donna Karan.-¿Una cábala?
-Siempre entro al escenario con el pie derecho.
-¿Un apodo propio?-Ada.
-¿Cómo es el ringtone de tu celular?-Campanitas.
-¿Cena romántica o desayuno en la cama?-Desayuno en la cama.
-¿Cerveza o vino?
-Vino tinto o de cosecha tardía.
-¿El piropo que más te gustó?
-No me acuerdo... Seguramente una declaración de amor de mi novio, Martín Lamela.
-¿Qué te ponés para dormir?-Un camisolín.
-¿Lo que más valorás de un hombre?
-Que sea compañero.
-¿Una noche ideal?
-La noche en que llegué a mi casa y mi novio me esperó con la bañera llena de agua y pétalos de rosa, y una cena íntima a la luz de las velas.
-¿Un lindo recuerdo?
-El día en que me comprometí con mi novio en Córdoba.
-¿Una asignatura pendiente?
-Actuar en ficción.
-¿Tu peor papelón?
-Que nunca me acuerdo en qué año nací...

No hay comentarios:

Publicar un comentario