lunes, 20 de abril de 2009

"No le tuve miedo a Sofovich"

Este sábado, Adabel Guerrero concedió una entrevista a Sin Despertador, programa que se emite radio Latina 101.1 . Allí habló sobre su separación contractual de Gerardo Sofovich, que incluyó una mudanza obligada del departamento que el productor le alquilaba, y afirmó: “No le tuve miedo a Sofovich”.
También aseguró “Hacer lo fácil me aburre, prefiero el desafío, seguir creciendo, seguir incorporando cosas nuevas", de esta forma se abre camino en la actuación: “Este es mi comienzo como actriz, mis primeros pasos, de acá en más seguiré preparándome para ser cada vez lo mejor ”.
Guerrero también se reconoció como una “laburante obrera que suda la camiseta” y que lucha para convertirse en una artista integral.
Cerca de estrenar la obra que tanto se hizo esperar en Buenos Aires, “Doña Flor y sus dos maridos”, Adabel cuenta cómo se prepara para el estreno: “Falta muy poquito, estamos prontos a estrenar y a full con los ensayos, las luces, el vestuario; son muchas cosas que la gente ni se imagina”.
Y sobre la importancia de este hito en su carrera agrega: “Doña flor para mí es un éxito personal es un espacio que encuentro para desarrollarme en un montón de facetas artísticas.”
Guerrero sabe cuál es su lugar y no está dispuesta a dejarlo pasar: “Si no peleás por lo tuyo te vas a quedar siempre en la mediocridad: hay que insistir aunque al otro no le guste…aún cuando uno no es tan famosa o tan conocida, pero yo reclamo mi lugar porque como artista yo siento que me lo tienen que dar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario