lunes, 20 de abril de 2009

Adabel Guerrero podría quedarse sin el pan y sin la torta


Peligra el estreno de “Doña Flor y sus dos maridos”. Es probable que no se pueda estrenar el viernes 24 como tenían previsto.
Todo responde a que su productor Christian Cristofani debería sueldos al personal artístico y de producción de vestuario y escenografía.
Aunque el renovado elenco continúa con los ensayos, el malestar y las presiones se sienten cada día más, ya que se viene atrasando la fecha del estreno y sería muy difícil llegar con la nueva escenografía y vestuario para el día en cuestión.
Dos de los productores de la primera puesta (la que protagonizaron Emme y Miguel Habud) se desvincularon en estos días por “desencuentros económicos”.
Ahora quedó como único responsable el señor Cristofani, que al parecer, según trascendidos, no contaría con el capital para afrontar los gastos de una nueva escenografía y vestuario.
Tanto el vestuario completo como la escenografía deben ser reemplazados dado que habrían sido retirados la semana pasada del teatro por uno de los productores al cual se le adeudaba, aparentemente, cierta suma de dinero.
Recordemos que Adabel se bajó de “La fiesta está en Tabarís” para protagonizar “Doña Flor”. Si bien se trata de un protagónica, la realidad indica que de continuar por este camino la obra podría no estrenarse jamás. Veremos cómo sigue la historia.

1 comentario:

  1. Esperemos que si se estrene a como de lugar, y cuanto antes,
    Felicitaciones por el Blog muy bonito, muy buen trabajo, besos

    ResponderEliminar