martes, 16 de febrero de 2010

PERCIAVALLE VS RITO: LA PALABRA DE ADABEL


La Guerrero charló con DiarioShow.com y confió que el prestigioso actor también "la pisa" cuando ella está diciendo su libreto en Primera dama se busca, el show de Nito Artaza. Además, atendió a Mónica Farro, quien había ventilado la supuesta edad de la Colorada. ¡Uh!

El escándalo que se desató en Primera dama se busca entre María Eugenia Ritó y Carlos Perciavalle no tiene fin. Y para echarle más leña al fuego, Adabel Guerrero dialogó con DiarioShow.com y, antes que nada, explicó por qué su novio Martín está celoso del prestigioso actor.

"Martín no se siente tan cómodo cuando nos damos un beso en la boca con Carlos Perciavalle. Él lo quiere hacer muy exagerado y me tiene mucho tiempo ahí. Incluso hasta Nito Artaza me dijo que le parecía demasiado. Y yo le dije que era Carlos el que me agarraba fuerte y, sinceramente, no me puedo correr", tiró la Guerrero.

Y sumó: "Carlos dice que el personaje requiere de ese beso al final de la obra. Y como que no tiene intenciones que hacerlo más corto (risas). Yo soy profesional y si hay que hacerlo lo hago, lo que pasa es que Carlos ve mucho Pasión de Gavilanes y se compenetró con los besos apasionados. Estamos entre todos tratando de hacerle entender de que si el beso es más corto, sale mejor".

Metiéndose de lleno en la pelea entre la Ritó y el actor, Adabel opinó: "Lo que le dije a Eugenia es que trate de no ponerse mal. Tenemos que remarcarle a Perciavalle cuándo te está pisando, pero desde el personaje. Lo que tiene ella es que lo dice desde la calentura, porque es así. Entonces se estaba boicoteando su propio trabajo".

Luego expresó: "No es que no lo bancamos a Carlos. Euge tiene carácter polvorita. Lo que pasa es que cuando ella quiere hablar, quizás Perciavalle está con otra cosa y María se distrae. Uno presta más atención a lo que hace él. Igualmente creo que hay que buscarle un equilibrio e ir solucionándolo de a poquito".

Después, la Colorada confesó que Perciavalle también la pisa cuando está diciendo su libreto: "Cuando Carlos habla encima mío lo que hago es dejar de hablar porque agrega cosas desde su personaje, que está bárbaro. Pero si agregás a libre criterio podés pisar al otro sin querer. Dentro del personaje, para mi tenés que dejar de hablar hasta que él termine y retomar para que se entienda todo. Yo le busqué la vuelta. Pero al principio, cuando me sucedía, no sabía cómo manejarlo. Pero ahora espero a que Carlos finalice y punto".

Por último, la artista le respondió a Mónica Farro, quien había ventilado su edad en el programa de Gerardo Rozín: "Le pasaron mal la data a Mónica. No tengo 21 años pero tampoco tengo 32. Soy mucho más joven que ella (risas). Tampoco voy a decir cuántos años tengo. Me divierte que no se sepa mi edad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario