Ellas son muy conocidas dentro del ambiente artístico, son hermosas y exitosas, pero no se pueden ni ver. La pelea entre ellas comenzó el año pasado y se transformó en una guerra sin treguas, hasta hoy.
Estas famosas se dijeron de todos, tanto adelante como detrás de cámara, y ambas aseguraron que no volverían a trabajar jutas. Pero el destino quiere lo contrario y las podría volver a juntar arriba de un escenario.
Estamos hablando nada más y nada menos que de Mónica Farro y Adabel Guerrero. La uruguaya y la argentina se convirtieron en archienemigas y ninguna de las dos escatimó en duras palabras para con la otra.
La guerra comenzó el año pasado cuando eran vecinas y se agudizó cuando trabajaron juntas en la obra que encabezó Florencia de la V en Villa Carlos Paz.
Fue tal el malestar que ellas vivieron en la ciudad cordobesa, que Adabel debió abandonar el camarín que compartía con Mónica y terminó con la renuncia de Guerrero a la pieza teatral, también debido a diferencias con el productor de la obra.
El público fue testigo de la pelea y de todo lo que se dijeron, la relación se había roto y era imposible imaginar poder verlas juntas nuevamente arriba del escenario.
Pero lo cierto es que tanto Adabel como Mónica podrían firmar contrato para sumarse al elenco de “Fantástica”, la obra que protagonizará Carmen Barbieri el próximo verano en Mar del Plata.
Según fuentes consultadas por Primiciasya.com, Carmen y Santiago Bal quieren a Guerrero, a Farro y a Gabriela Mandatto como las vedettes de “Fantástica”. Además se sumaría una joven de 18 años llamada Lola.
Tanto Mónica como Adabel están citadas entre hoy y mañana para que firmen los contratos correspondientes. Ambas aceptaron trabajar en el mismo elenco, pero las dos pusieron la misma condición: no compartir ningún cuadro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario