lunes, 29 de junio de 2009


El elenco de “Doña Flor y sus dos maridos” festeja los 10 mil espectadores

  • En la función de este jueves se premiará al espectador número 10 mil de la obra que encabezan Adabel Guerrero y Cau Bornes.
  • Además, una vez finalizada la función, todo el elenco de la pieza festejará el éxito de su temporada en la Avenida Corrientes.

Doña Flor y sus dos maridos es uno de los grandes éxitos de la Avenida Corrientes.

El espectáculo que encabezan Adabel Guerrero y Cau Bornes está pasando por un gran momento y el próximo jueves habrá un festejo muy especial ya que se llegará a los primeros 10 mil espectadores.

Por este motivo, en la función de este jueves por la noche, se buscará dentro de la sala Teatro Broadway al espectador número 10 mil para homenajearlo.

Además, una vez culminada la función, el elenco festejará sobre el escenario el gran presente que atraviesa la obra y los 10 mil espectadores.

Cabe recordar que en septiembre, el elenco de Doña Flor se despide de Buenos Aires y en octubre saldrán de gira por el interior del país.

Por otro lado, desde el 6 de diciembre, la obra que protagonizan Adabel Guerrero y Cau Bornes desembarcará en Villa Carlos Paz.

2 comentarios:

  1. que bueno que a Adita le este yendo tan bien con la obra
    Felicitaciones a ella!
    y genial tu blog flopui, segui asi!

    ResponderEliminar
  2. Diosa Ada!!!! Felicitaciones por el blog, está hermoso, y super completo, besos

    ResponderEliminar