domingo, 26 de julio de 2009

Adabel Guerrero festejó los eternos 21 años









Anoche, a las 22.30, la actriz de “Doña Flor y sus dos maridos” celebró su cumpleaños.
  • Aunque no se sabe con precisión la edad de Ada, rodeada de amigos, sopló 21 velitas.

Tal como lo anunció esta semana Primiciasya.com, Adabel Guerrero celebró su cumpleaños anoche en una disco de la zona de Puerto Madero.

El encargado de organizarle la fiesta fue su pareja, Martín Lamela, quien la semana pasada la acompañó a Guerrero a la Costa Atlántica para que se reencuentre con su padre.

Muchas personalidades del mundo del espectáculo asistieron a la velada de Adabel, entre ellos: la actriz Norma Pons y el coreógrafo Charly G.

Ella sigue sosteniendo que cumplió 21 aunque no se sabe a ciencia cierta si es cierto. En tanto, el jueves regresó con la funciones de “Doña Flor y sus dos maridos” en el teatro Broadway II.

Por otra parte, recordemos que, en las últimas horas, Ada anunció públicamente que finalmente no aceptó la propuesta de Carmen Barbieri y su producción para integrar el elenco de su próxima revista, "Fantástica", para la temporada de Mar del Plata 2010.

Al parecer, la rubia que está a punto de contraer matrimonio se pasó al bando de Nito Artaza y arrojó que la única condición impuesta para firmar con Carmen Barbieri, era la de tener su propio cuadro y no cruzarse con ni por un segundo con su archienemiga, Mónica Farro, salvo en el saludo final del show.



2 comentarios:

  1. Muy lindo el blog, felicitaciones Flor, está fantástico. Muy felíz cumple para Ada, algunas de estas fotos no las tenía, jejeje.
    También te voté en la encuesta, estuvo fantástica precisamente en rechazar esa propuesta tan falta de profesionalismo de parte de Barbieri y companía. Que tengas una hermosa semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. Y precioso el nuevo encabezado también y la música, besitos

    ResponderEliminar