Este es un blog dedicado a Adabel Guerrero,la mujer más hermosa de la Argentina.
martes, 28 de julio de 2009
domingo, 26 de julio de 2009
Adabel Guerrero festejó los eternos 21 años
Anoche, a las 22.30, la actriz de “Doña Flor y sus dos maridos” celebró su cumpleaños.
- Aunque no se sabe con precisión la edad de Ada, rodeada de amigos, sopló 21 velitas.
Tal como lo anunció esta semana Primiciasya.com, Adabel Guerrero celebró su cumpleaños anoche en una disco de la zona de Puerto Madero.
El encargado de organizarle la fiesta fue su pareja, Martín Lamela, quien la semana pasada la acompañó a Guerrero a la Costa Atlántica para que se reencuentre con su padre.
Muchas personalidades del mundo del espectáculo asistieron a la velada de Adabel, entre ellos: la actriz Norma Pons y el coreógrafo Charly G.
Ella sigue sosteniendo que cumplió 21 aunque no se sabe a ciencia cierta si es cierto. En tanto, el jueves regresó con la funciones de “Doña Flor y sus dos maridos” en el teatro Broadway II.
Por otra parte, recordemos que, en las últimas horas, Ada anunció públicamente que finalmente no aceptó la propuesta de Carmen Barbieri y su producción para integrar el elenco de su próxima revista, "Fantástica", para la temporada de Mar del Plata 2010.
Al parecer, la rubia que está a punto de contraer matrimonio se pasó al bando de Nito Artaza y arrojó que la única condición impuesta para firmar con Carmen Barbieri, era la de tener su propio cuadro y no cruzarse con ni por un segundo con su archienemiga, Mónica Farro, salvo en el saludo final del show.
Adabel Guerrero se reencontró con su padre
- El fin de semana, la protagonista de “Doña Flor y sus dos maridos”, viajó a la costa atlántica para reencontrarse con su papá.
- Lo hizo junto a su novio Martín Lamela, quien además ya le prepara el cumpleaños de la morocha para el próximo fin de semana.
Adabel Guerrero aprovechó la medida que dispuso AADET para reencontrarse con su padre.
Sucede que tras la suspensión de las funciones de la pieza teatral que la tiene como protagonista, “Doña Flor y sus dos maridos”, la morocha decidió viajar junto con su pareja, Martín Lamela, a la Costa Atlántica, lugar donde reside su progenitor.
Allí, Adabel pasó el fin de semana junto a su padre, luego de varios meses de no cruzarse, dado que ella mantiene una ardua labor en el teatro Broadway II, junto a Cau Bornés.
Cabe mencionar que el jueves retoman con la actividad teatral y el fin de semana, su pareja, le organizará un cumpleaños sorpresa con sus amigos y los integrantes de la comedia musical que se fue convirtiendo en un suceso teatral.
Adabel Guerrero anunció que contraerá matrimonio con Martín Lamela
- La noticia fue arrojada esta tarde por la vedette en el ciclo “Infama”, por América.
- La actriz de “Doña Flor y sus dos maridos” ya se había comprometido con su novio durante el verano.
Uno de los momentos más trascendentales en la vida de cualquier mujer es el de subir al altar para ser recibida por su futuro marido.
Al parecer y, según sus propias palabras en el ciclo Infama- conducido por Santiago del Moro, por América- la espectacular vedette y bailarina se encuentra en las instancias finales de su noviazgo; estado que abandonará para convertirse en esposa de Martín Lamela.
Además de la feliz noticia, Adabel también suma puntos en lo laboral, ya que en la próxima temporada de verano podremos verla, Dios mediante, sobre las tablas de la obra de Carmen Barbieri, Fantástica, junto a su archienemiga Mónica Farro, quien también sería contratada para integrarse al nuevo espectáculo que protagonizará la mujer de Santiago Bal.
Recordemos que la guerra entre las muchachas comenzó el año pasado cuando eran vecinas y se agudizó cuando trabajaron juntas en la obra que encabezó Florencia de la V en Villa Carlos Paz.
Fue tal el malestar que ellas vivieron en la ciudad cordobesa, que Adabel debió abandonar el camarín que compartía con Mónica y terminó con la renuncia de Guerrero a la pieza teatral, también debido a diferencias con el productor de la obra.
¿Qué pasará este verano entre Adabel Guerrero y Mónica Farro? Ya lo veremos.