domingo, 9 de agosto de 2009

Les dejo algunas Fotos de Ada...








Adabel Guerrero: “Este verano pretendo poder disfrutar”

El día viernes Adabel Guerrero, luego de la función de “Doña Flor y sus dos maridos”, celebró su fiesta de cumpleaños en el Dorsia Restaurant, Disco & Live Music rodeada de amigos, familiares y colegas. En esa oportunidad Extremista.com.ar pudo acceder a una entrevista exclusiva con la bailarina, en la cual nos contó sobre la obra que protagoniza con Cau Bornez, Norma Pons, Gonzalo Urtizberea y un gran elenco. Además nos habló de sus proyectos para la próxima temporada de verano.
Extremista.com.ar (ECA): Estamos en la fiesta de tu cumpleaños ¿Qué esperás para esta noche?

Adabel Guerrero (AG): Espero divertirme, disfrutar de las cosas que no vuelven, cada año de vida que no vuelve más. Voy a disfrutar con mis amigos, acá está Joel (Ledesma) mi soñador del bailando, colegas, amigos de siempre, y bueno, en cuanto pueda los voy a saludar a todos.

ECA: Venís de hacer función con Doña Flor y sus dos Maridos…

AG: Sí, vengo de trabajar, está andando muy bien, el jueves retornamos las funciones y nos está yendo muy bien. El dos de agosto termina, falta poquito, así que los que todavía no la vieron los invito a que lo hagan. No se la pueden perder. Después supuestamente viene la gira.

ECA: ¿Con quién vas a estar en la temporada de verano 2010?

AG: Y, estamos evaluando las propuestas, tanto del lado económico como artístico. Y obviamente el elenco que lo integre, eso me parece muy importante porque el verano pasado no la pasé muy bien. Este verano pretendo poder disfrutarlo. Me gustaría estar en una obra importante como la de Carmen Barbieri, Nito Artaza y otras empresas que me están llamando también, pero lo importante es eso, poder disfrutar del verano, porque de otro castigo no tengo ganas.

ECA: ¿El que Mónica Farro esté en “Fantástica” podría hacer que no aceptes la oferta de Carmen Barbieri?

AG: Y todos sabemos que no me llevo bien con Mónica Farro, y el año pasado no la pasé muy bien. Y como dentro de la propuesta de Carmen está juntarnos en un sketch, quieren que bajemos las escaleras juntas… es una propuesta que no me seduce para nada.

ECA: ¿No hay forma que se puedan juntar a charlar y arreglar las cosas?

AG: Hay coas que una vez que se rompen, por más que las arregles no son lo mismo. Entonces, si tengo otra propuesta, es probable que tome la que me haga sentir más cómoda.

ECA: ¿Cuál es tu deseo en este cumpleaños?

AG: Disfrutar con mis amigos.

ECA: Para finalizar ¿Podés dejarle un saludo a los lectores de Extremista.com.ar?

AG: Un beso enorme para Extremista.com.ar que siempre los leo, siempre estoy ahí buscando en la web. Así que bueno, un beso grande para todos.

Agradecemos a Julio Dinocco y Adabel Guerrero por el tiempo cedido.